En salsa verde, a la vasca, al horno o en buñuelos: las recetas con merluza te aportan proteínas, pocas calorías y ¡mucho sabor! Esta forma de prepararla es muy fácil, de hecho es una de las recetas sencillas que deberías saber hacer sí o sí.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
El programa consta de una serie de cinco cursos consecutivos, que se realizan en modo de autoaprendizaje. Se inició con una convocatoria en modalidad con tutoría, y próximamente se abrirá una segunda edición en esta modalidad.
Para tener una alimentación saludable y garantizar sus beneficios, es importante tener en cuenta ciertas actitudes simples, tales como las siguientes:
Pela y pica finamente la cebolla, y sofríela five minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añade las espinacas, sazona al gusto, y cocina dos minutos más. Añade el queso y remueve hasta obtener una mezcla. Incorpora el jamón cocido.
Limpia la coliflor, sepárala en ramitos y lávala. Cuécela en una cazuela con agua salada durante 10 minutos. Escúrrela y repártela en 4 cuencos refractarios.
Utilizamos Cookies para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal World-wide-web, mejorando la read more seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en el botón Aceptar para autorizar su uso, botón Rechazar para denegarlo o en Configurar
Extiende la tortilla en un plato, ponle una capa de rúcula y unas rodajas de queso de cabra. Repite el proceso para cada una de las tortillas.
Las recetas con garbanzos dan mucho juego en el Adult malesú semanal saludable: en invierno puedes tomarlos guisados y en verano en ensalada. Son saciantes y suelen admitir la preparación con antelación, con lo que ganarás un tiempo precioso. Puedes añadirle proteínas en forma de queso feta.
Las toledanas son unos tentadores dulces que tienen forma de empanadilla, rellenos de cabello de ángel y cubiertos de almendra picada.
Es un guiso de carne de venado al que se le añaden setas o peras dejando cocer todo con vino tinto. Sin embargo, antes se tiene que haber frito la carne con mantequilla y se habrá flambeado con brandy o coñac.
Hornea los garbanzos y el jamón 7 minutos, hasta que los primeros se tuesten y el segundo esté crujiente.
Coloca todos los ingredientes en una olla y tritúralos hasta obtener un puré. Añade el caldo caliente y el curry, y cuece la crema 10 minutos más.
Salmorejo de Iznájar: la cena más fácil y sana para adelgazar en primavera con 3 ingredientes que tienes en casa